El Ayuntamiento trabaja en la publicación de las bases reguladoras que regirán el nuevo concurso de emprendedores para ocupar un alojamiento en el Vivero de Empresas

vivero2

El Ayuntamiento trabaja en la publicación de las bases reguladoras que regirán el nuevo concurso de emprendedores para ocupar un alojamiento en el Vivero de Empresas

#Empleo 15/01/2021

Transcurridos más de dos años desde la apertura oficial del Vivero de Empresas, lo que ha permitido la estabilización de varias empresas locales de nueva creación y tal y como regulaban las bases, el Ayuntamiento organiza un nuevo concurso de emprendedores.

A lo largo de esta semana y en colaboración con Andalucía Emprende, entidad perteneciente a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, el Ayuntamiento ha enviado para su publicación en el BOP las bases del nuevo concurso.

Con el objeto de que los vecinos y vecinas interesados puedan ir redactando sus proyectos, les adelantamos que podrán participar en esta convocatoria todos aquellos emprendedores con una idea o un nuevo proyecto de actividad, válido y viable a poner en marcha en nuestro municipio.

El premio a los proyectos mejor valorados consistirá en la ocupación de las oficinas o despachos disponibles en el Vivero de Empresas, de forma completamente gratuita, por un periodo máximo de dos años.

Además, a los tres proyectos mejor valorados, el Ayuntamiento les premiará con el pago de la cuota de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos durante los primeros meses.

Asimismo y de forma complementaria a los premios, todos los proyectos podrán beneficiarse asesoramiento y asistencia técnica.

Las solicitudes se podrán recoger en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento y en el CADE de Gerena. El plazo para su presentación se iniciará al día siguiente de la publicación de las bases en el BOP, finalizando un mes después.

 

BASES

MODELO MEMORIA

SOLICITUD