El Ayuntamiento trae un nuevo curso gratuito sobre la Web 2.0 y las Redes Sociales

El Ayuntamiento trae un nuevo curso gratuito sobre la Web 2.0 y las Redes Sociales

#Turismo 03/11/2017

CURSO REDES SOCIALES Organizado por Prodetur en colaboración con la Concejalía de Turismo, el Ayuntamiento acogerá la celebración de un nuevo curso sobre la Web 2.0 y las Redes Sociales, con carácter  gratuito.

Dirigido preferentemente a autónomos, empresarios y emprendedores que, teniendo conocimientos básicos de Internet y Redes Sociales, quieran ampliar sus proyectos empresariales utilizando el marketing en los blogs y redes sociales, el curso se impartirá durante los días 13, 15, 20, 21, 27 y 29 de noviembre, en horario de 16:00 a 20:15h.

  Dado que el curso tiene como fin dar a conocer los beneficios del marketing a través de las redes, se abordarán las tendencias actuales, profundizándose en aquellas herramientas y estrategias que ayudan a optimizar las ventas  y cómo sacar un mayor rendimiento a la redacción de contenidos para la web 2.0.

Inscripciones a través de la web: www.prodetur.es en el enlace formación/ cursos e inscripciones o número de teléfono 954 48 68 56. Plazas limitadas.