El Ayuntamiento y la iniciativa Mascarillas Solidarias entregan mascarillas infantiles, diplomas y chuches a los más pequeños en reconocimiento a su importante labor durante el confinamiento

#Ciudadanía #Formación y Educación #Salud 28/04/2020

Castilblanco agradece el comportamiento de los más pequeños durante este estado de alarma. De este modo, el Ayuntamiento, de manera conjunta con la red de voluntarios y voluntarias pertenecientes a la iniciativa Mascarillas Solidarias, quiere trasladar su reconocimiento a estos pequeños pero grandes héroes con la entrega de un diploma que los incentive a seguir cumpliendo con las normas de seguridad como hasta ahora, junto con una mascarilla para menores, además de una bolsa de chuches.

Los kits se pueden recoger desde este lunes, por parte de las familias, en la tienda de José Mari, en horario de apertura al público.

 

1000ae0a-035d-4c58-af06-3ce807dab59e

De la confección de las mascarillas se han encargado los vecinos y vecinas voluntarios pertenecientes a Mascarillas Solidarias, con el apoyo del Equipo de Gobierno, cuya labor comenzó hace más de un mes un mes y medio habiendo fabricado en torno a mil mascarillas para adultos que han sido repartidas entre toda la población.