El Cartero Real visita este domingo Castilblanco

El Cartero Real visita este domingo Castilblanco

#Ciudadanía 23/12/2020

Será el próximo domingo 27 de diciembre en horario de 16:30 a 19:00 horas en la Parroquia del Divino Salvador

Si los más pequeños aún no han enviado sus cartas a sus Majestades de Oriente, no se preocupen, pues el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad facilitará esta tarea a todos los niños y niñas. Y es que tras varios meses estudiando distintas alternativas para la visita del Cartero Real a Castilblanco cumpliendo con todas las garantías y medidas de seguridad, según las recomendaciones sanitarias, finalmente se ha decidido que sea el próximo domingo 27 de diciembre cuando este Paje recoja todas las cartas de los menores de la localidad.

“Deseamos de corazón que en este año tan atípico, la visita del Cartero Real sea especial y que los niños de nuestro pueblo disfruten y se llenen de ilusión con la llegada del Cartero”, con estas palabras el Grupo Joven de la Hermandad ha anunciado esta visita que se realizará en la Iglesia Parroquial El Divino Salvador, en horario de 16:30 a 19:00h.

El grupo de voluntarios de Protección Civil se encargará de organizar la entrada y la salida de los menores a la Iglesia. Reserva esta fecha, coge lápiz y papel y ponte a escribir, pues ya ha comenzado la cuenta atrás para la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a la localidad.

 

cartero real