El Centro Guadalinfo se transforma en Punto Vuela, ahora más moderno y con mayor operatividad para los usuarios

6b8f7f4c-2875-4911-8535-29bdb1b21916

El Centro Guadalinfo se transforma en Punto Vuela, ahora más moderno y con mayor operatividad para los usuarios

#Nuevas Tecnologías 09/02/2024

En su apuesta por fomentar el uso y el manejo de las nuevas tecnologías, el Ayuntamiento moderniza el Centro Guadalinfo, convirtiéndose a partir de ahora en Punto Vuela.

Ubicado en las mismas instalaciones de la antigua Casa de la Juventud, pero con más recursos tecnológicos, más útil y más funcional, ofreciendo a los usuarios un mejor servicio, el nuevo Punto Vuelta consta de diferentes espacios de los que los vecinos y vecinas podrán hacer uso, entre los que se incluyen una zona para talleres y formación, otra de administración electrónica, una zona de Networking para reuniones y colaboraciones con asociaciones y distintos colectivos y una zona FabLap para aprendizaje en 3D.

 

24f15499-23d9-4f99-87d0-aad65f2b596b
test de competencia

Distintos servicios que esta semana la Concejala de Nuevas Tecnologías, Lucía Cabanillas, y la agente dinamizadora del Punto Vuela, Cristina Gómez, ya han presentado a la Asociación de Pensionistas, con el objetivo de planificar un calendario de talleres y actividades de aprendizaje digital.

Este mismo viernes, le tocará el turno a la Asociación de Fibromialgia.

Asimismo, les informamos de que se está organizando un Taller sobre Competencias Digitales, a través del que los vecinos y vecinas podrán valorar su nivel en el manejo de las nuevas tecnologías.

Éste se impartirá el próximo 21 de febrero en horario de 9:30 a 11:00 horas.

Inscripciones gratuitas en el Punto Vuela hasta el 16 de febrero.