El Centro Juvenil Antonio Ventera llama a los aficionados a la PlayStation a participar en la 1ª Gran Liga FIFA 2020

El Centro Juvenil Antonio Ventera llama a los aficionados a la PlayStation a participar en la 1ª Gran Liga FIFA 2020

#Juventud 11/10/2019

CARTEL FIFA 20

Talleres, campeonatos, jornadas de concienciación… estas son algunas de las propuestas del Centro Juvenil Antonio Ventera para el presente curso 2019/20.

Una programación en la que se incluyen actividades de ocio y entretenimiento atendiendo las inquietudes de la población juvenil y que tras el éxito de los torneos de PlayStation celebrados en los últimos años, se ha apostado por un nuevo formato con lo que será la 1ª Gran Liga de FIFA 2020.

“Dado que son muchos los adolescentes y jóvenes a los que les gusta jugar al fútbol de forma virtual, hemos decidido organizar una Liga. De este modo, todos los viernes y hasta el mes de junio, se disputarán partidos en el Centro Juvenil, convirtiéndose estas instalaciones en un punto de encuentro semanal para los seguidores de este tipo de juegos”, ha comentado el Concejal de Juventud, Alejandro Romero.

Los partidos se disputarán todos los viernes en horario de 17:00 a 20:00h, arrancando la competición el viernes 25 de octubre.

 

 

Las inscripciones serán gratuitas, pudiéndose formalizar en el Centro Juvenil los martes, miércoles y viernes en horario de 17:00 a 20:00h.

Asimismo, entre las actividades que marcarán los próximos meses del área de Juventud, destacan las campañas de concienciación sobre Violencia de Género, Consumo de Alcohol y VIH, en la que se colaborará con los centros educativos, Centro de la Mujer y la Asociación Nueva Vida, así como la elección de los nuevos representantes de Parlamento Joven cuyas elecciones tendrán lugar el próximo 30 de octubre en el IES.