El Centro Juvenil Antonio Ventera reabre sus puertas inaugurando una nueva temporada

El Centro Juvenil Antonio Ventera reabre sus puertas inaugurando una nueva temporada

#Juventud 21/09/2018

cENTRO jUVENIL aNTONIO vENTERA

Tras el periodo estival, los centros municipales van retomando su actividad habitual. Después de la reapertura, la semana pasada, de la Biblioteca Municipal y el Centro Guadalinfo en horario de mañana y tarde, en la próxima semana lo hará el Centro Juvenil.

Con nuevas actividades y proyectos a desarrollar durante este curso, los jóvenes y adolescentes podrán hacer uso de este espacio los martes, jueves y viernes en horario de 17:00 a 20:00.

Además de los puntos de ordenador con acceso gratuito a Internet, poder recibir información y asesoramiento sobre planes de estudios y empleabilidad para jóvenes o simplemente utilizar este espacio como zona de encuentro y reuniones, ya se ha cerrado la agenda de actividades que hasta diciembre desarrollará este Centro Juvenil.

Con la continuidad de programas como el de jóvenes voluntarios o Parlamento Joven, durante la recta final del 2018, también habrá tiempo para los campeonatos y torneos, así como para campañas de concienciación sobre el alcohol, las drogas y las enfermedades venéreas sin olvidarnos de las actividades dedicadas al ocio y tiempo libre.

Conoce la programación dirigiéndote al Centro Juvenil los martes, jueves y viernes en horario de tarde y haz tuyo este espacio.