El Centro Juvenil celebró su 4º Torneo FIFA 2017, con las victorias de Antonio Figueras, Alfonso Jiménez y Juan Antonio Rendón

El Centro Juvenil celebró su 4º Torneo FIFA 2017, con las victorias de Antonio Figueras, Alfonso Jiménez y Juan Antonio Rendón

#Juventud 03/11/2017

Torneo Fifa.28.10 (2) Torneo_Fifa.28.10_x1x.jpg {Torneo Fifa.28.10 (1)} Casi una veintena de partidos disputados durante más de tres horas de competición. Así se podría resumir la celebración del 4º Torneo de FIFA 2017, disputado el pasado viernes 27 de octubre, en el Centro Juvenil Antonio Ventera, a cargo de la Concejalía de Juventud.

Con un total de 14 jóvenes inscritos, la competición se caracterizó por el buen ambiente que reinó toda la tarde.

Tras el sorteo de las parejas, arrancó la competición, en la que los participantes pudieron elegir el equipo con el que jugarían, así como sus propias técnicas y tácticas para hacerse con el dominio del balón.

Nervios, emoción y mucha competitividad que concluyó con las victorias de Antonio Figueras, Alfonso Jiménez y Juan Antonio Rendón, como primer, segundo y tercer clasificados respectivamente.

La Concejala del área, Marta Gómez, fue la encargada de la entrega de premios que consistió en un lote de material deportivo, quien aprovechó el evento para felicitar a todos los jugadores, animándoles a continuar haciendo suyo el Centro Juvenil Antonio Ventera y a participar en las próximas actividades que se llevarán a cabo antes de que finalice el año.