El Centro de Adultos inaugura un nuevo curso educativo

centro de adultos2

El Centro de Adultos inaugura un nuevo curso educativo

#Formación y Educación 09/09/2021

Las personas interesadas en algunas de las opciones que oferta este centro educativo tendrán hasta el próximo miércoles 15 de septiembre para formalizar sus matrículas

El Centro de Adultos reabrirá sus puertas oficialmente el próximo 15 de septiembre. Con todas las medidas y garantías de seguridad, la presentación del curso se realizará por grupos en distintos horarios.

Hasta esa fecha se mantendrá abierto el plazo de matriculación, pudiendo los vecinos que no formalizaron su matrícula en el mes de junio optar de forma gratuita a alguna de las opciones que oferta este centro, destacando la obtención del Título en Educación Secundaria para Adultos, así como los cursos de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas  A1 y A2.

Formaliza tu matrícula e infórmate sobre cómo obtener tu título sin desplazamientos y de forma cómoda y adaptada a tu situación personal en el Centro de Adultos, ubicado en el edificio multifuncional de la calle Antonio Machado, antiguos colegios de la carretera. Horario de atención al vecino de lunes a viernes de 10:00 a 13:00h. Teléfono 955739561.