El Centro de la Mujer clausura el Taller Entre Nosotras, otras de las actividades protagonistas de la Campaña 8-M

Taller Entre Nosotras.21.03.18

El Centro de la Mujer clausura el Taller Entre Nosotras, otras de las actividades protagonistas de la Campaña 8-M

#Igualdad 23/03/2018

8-M CARTEL

Visibilizar el papel de la mujer a lo largo de la historia y su importancia en la sociedad.

Éstos han sido algunos de los objetivos a los que ha respondido la Campaña 8-M,  que desde el área de igualdad se ha venido desarrollado durante todo el mes de marzo con distintas actividades.

Desde talleres educativos dirigidos al colectivo infantil y juvenil hasta programas de televisión emitidos por Onda Castilblanco TV, protagonizados por los testimonios de mujeres castilblanqueñas, sin olvidarnos de la XXII Exposición Colectiva de Mujeres Pintoras.

Una programación en la que también se ha tenido en cuenta la experiencia de las usuarias de la Residencia que han participado en el Mural de Empoderamiento Femenino, con el que se ha dado cobertura a sus historias particulares y en la que también se ha incluido el Taller Entre Nosotras clausurado este miércoles, con la autoestima y el abandono del nido como temas protagonistas de la última sesión.

 

Programación 8-M

La campaña 8M llegará a su fin en el mes de abril con la Ruta Cultural con Perspectiva de Género al Palacio de la Condesa de Lebrija. A falta de cerrar la fecha para su celebración, ya pueden realizar la reserva de plazas en el Centro de la Mujer.

La actividad se realizará en horario de mañana, con salida desde Castilblanco en autobús. El precio por persona será de 11€, en concepto de guía y entrada al Palacio, asumiendo el Ayuntamiento los gastos de transporte.