El Equipo de Gobierno envía un mensaje de positividad a la población colgando en el balcón principal del Ayuntamiento la pancarta ¿Todo Irá Bien¿

7

El Equipo de Gobierno envía un mensaje de positividad a la población colgando en el balcón principal del Ayuntamiento la pancarta “Todo Irá Bien”

#Ciudadanía 14/04/2020

Al color verde esperanza que cada tarde noche ilumina la fachada del Ayuntamiento se suma desde este martes esta pancarta cuyo mensaje se ha convertido en el lema de lucha y positivismo frente al coronavirus

Todo saldrá bien. Con este lema y la simbología propia que la ciudadanía ha elegido para representar este confinamiento, el Equipo de Gobierno vuelve a enviar un mensaje de ánimo a la población, en esta ocasión, en forma de pancarta. Y es que, desde este martes, ésta es la imagen que luce el balcón principal de la fachada del Ayuntamiento.

Una muestra más de positividad frente a esta pandemia que se suma a la iniciativa que desde finales del mes de marzo también el Ayuntamiento puso en marcha, iluminando cada noche su fachada de color verde esperanza como muestra de reconocimiento al trabajo y a la labor solidaria de todos los profesionales y voluntarios que vienen luchando en primera línea de batalla contra la enfermedad.

 

9

Y es que muchos son los mensajes de ánimo, a través de las redes sociales o cada tarde con el aplauso de las 20:00h, al sector sanitario que se repiten por parte de la ciudadanía desde que se decretara el estado de alarma y que tal y como ha destacado el Alcalde, juegan un papel muy importante en la situación en la que nos encontramos. “El mantener el estado de ánimo en estas duras y difíciles semanas, el algo que no debemos perder. También en esto estamos siendo de gran ejemplo, al igual que en mantener las recomendaciones sanitarias”.

Por último, Carballar ha mostrado su agradecimiento a los vecinos y artistas locales, Miguel González y Sandra Colinet, quienes se han encargado de la elaboración de la pancarta. “Agradecer a todos mis vecinos y vecinas por la solidaridad que estáis mostrando en estos momentos. A los que cada día se levantan para abrir sus negocios, a los operarios y empleados municipales, a los que velan por la seguridad, a los voluntarios que se han puesto a disposición del Ayuntamiento colaborando en todas las iniciativas que están surgiendo con motivo de este estado de alarma, a Protección Civil, a todos los vecinos y vecinas que atendiendo a las recomendaciones sanitarias os quedáis en casa, en definitiva, a todo mi pueblo, porque este virus lo paramos entre todos.