El Equipo de Gobierno felicita la Navidad a todos los vecinos y vecinas, deseándoles que disfruten de estos días de convivencia

El Equipo de Gobierno felicita la Navidad a todos los vecinos y vecinas, deseándoles que disfruten de estos días de convivencia

#Ciudadanía 19/12/2019

Como Alcalde de Castilblanco y en representación de todos mis compañeros del Equipo de Gobierno, quiero aprovechar estas fechas para enviaros un mensaje de alegría, ilusión y esperanza, en el que entre todos sigamos consolidando el futuro de nuestro pueblo.

Vosotros, mis vecinos y vecinas, sois los que dais sentido al día a día de Castilblanco con vuestro trabajo y ganas de superación. Es por ello que me siento confiado en los importantes logros que nos traerá el nuevo año. Objetivos por los que luchamos diariamente y que sin duda supondrán importantes avances para todos.

 

equipo de gobierno

Por todo ello, os deseo que, a pesar de las difíciles circunstancias que puedan estar atravesando algunas familias, y en la medida de lo posible,  que disfrutemos de estas fiestas, con nuestros familiares, con nuestros amigos, con nuestros vecinos... Es tiempo de sacar lo mejor de nosotros, haciendo gala de la solidaridad que siempre ha caracterizado al pueblo de Castilblanco.

Os invito a que viváis esta Navidad desde la convivencia. Mis mejores deseos de paz, salud y prosperidad para todos. Por un 2020 cargado de nuevas ilusiones.

José Manuel Carballar