El Grupo Parroquial La Sagrada Entrada en Jerusalén se adelanta al Domingo de Ramos con la celebración del Certamen de Bandas

El Grupo Parroquial La Sagrada Entrada en Jerusalén se adelanta al Domingo de Ramos con la celebración del Certamen de Bandas

#Ciudadanía #Cultura y Festejos 08/03/2018

CERTAMEN BANDAS 2018

Otro de los actos previos a la celebración de la Semana Grande de nuestro pueblo será el Certamen de Bandas previsto para el sábado 17 de marzo.

Con hora de comienzo en las 13:00horas, en la Plaza Luis Braille, el Certamen reunirá a la Banda Municipal de Música Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca, a la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Humilladero de Azagua y a la Agrupación Musical de Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal.

Organizado por el Grupo Parroquial La Sagrada Entrada en Jerusalén, durante la actividad, con entrada libre, habrá servicio de barra de bar con precios populares y atracciones infantiles.

Un certamen del que, en los últimos años, se ha encargado de su organización la Hermandad de la Vera+Cruz y que en este 2018, ha cedido a la Sagrada Entrada en Jerusalén con el objetivo de recaudar fondos y que Castilblanco pueda continuar disfrutando de su Domingo de Ramos.

Es por ello que desde este grupo parroquial se anima a todos los vecinos y vecinas a que acudan al evento y colaboren con la causa.

Asimismo, les recordamos que ese mismo sábado 17 de marzo, a partir de las 17:00h, en la Iglesia Parroquial tendrá lugar el acto de bendición y entrega de palmas.