El II Festival Samba Tierra se instala este puente de octubre en Castilblanco

#Cultura y Festejos 11/10/2018

Samba Tierra

Desde mañana viernes y hasta el próximo domingo más de un centenar de personas nos visitarán con motivo del Festival Samba Tierra.

Se trata de la segunda edición que la Asociación Tierra y Percusión organiza para el disfrute de todos los aficionados a la cultura africana, afro brasileña y las percusiones étnicas, eligiendo como principal escenario para su encuentro Castilblanco.

Talleres, conciertos y una fiesta brasileña serán algunas de las actividades que conformen el programa que durante estos días se desarrollará con motivo de este Festival que acogerá durante la jornada de este viernes talleres de samba de enredo y reagge, en el Pabellón Municipal.

A partir de las 22:30h, todos los vecinos y vecinas se encuentran invitados a la Fiesta Brasileña que se celebrará en la Discoteca La Palma con Samba de Roda, Simbora, Combo Malando y Dj Borke Mundobeat.

Las sesiones de formación continuarán durante toda la jornada del sábado en el Pabellón Cubierto, hasta las 21:00h, momento en el que habrá una exhibición de batucadas, seguida del concierto que El Gueto con Botas ofrecerá a partir de las 22:30h, en la Plaza Amarilla y la actuación del DJ Maca Bullerengue.

A las 0:45h, en el Bar La Palma, el Dj Borke Mundobeat amenizará la noche con su música.

Y que mejor forma de cerrar la programación con un Sambódromo el domingo 14 de octubre, a partir de las 12:00h, en la Plaza Amarilla, durante el que todos los participantes en este segundo encuentro, realizarán una muestra de los talleres impartidos a lo largo del fin de semana.

Tres días dedicados  a la música étnica, con conciertos y actividades para todos los públicos.