El Mercado Navideño regresa a la Plaza Amarilla en este 2021 con más de una veintena de puestos y actuaciones infantiles y flamencas desde sábado y hasta el próximo lunes

El Mercado Navideño regresa a la Plaza Amarilla en este 2021 con más de una veintena de puestos y actuaciones infantiles y flamencas desde sábado y hasta el próximo lunes

#Cultura y Festejos 03/12/2021

Como actividad para dinamizar la economía local e incentivar el turismo, el Puente de Diciembre también contará con la celebración del ya tradicional Mercado Navideño.

Una cita que nuestro pueblo recupera en este 2021, tras la ausencia del pasado año, y que acogerá más de una veintena de puestos de artesanías, moda, complementos y alimentación ente los que no faltarán los pertenecientes a las asociaciones locales.

 

programacion puente navidad

A partir de las 11:00 horas de este sábado y hasta la tarde del lunes, nuestros vecinos y visitantes podrán disfrutar de este Mercado que se instalará en la Plaza Amarilla y que contará con un programa de espectáculos flamencos y actuaciones infantiles.

Los más pequeños podrán disfrutar el sábado y el lunes a las 12:00 horas de actividades y animaciones diversas, a las que se suma el domingo día 5 la visita del Cartero Real en la Plaza San Benito.

Los villancicos y el flamenco también estarán presentes en esta cita comercial, con una zambombá el sábado, a partir de las 18:30 horas, tras el encendido del alumbrado navideño, reservándose el domingo día 5 para la Escuela de Baile Castilblanco Baila de Raquel Romero, que actuará en la Plaza Amarilla a partir de las 18:00 horas, a la que tomará el relevo el grupo de flamenco Revuelo.

 

AMBOMBA
REVUELO

 Además de los puestos para la venta de artículos, el alumnado del CEIP Miguel de Cervantes montará una tómbola para la recaudación de fondos para el viaje de fin de curso.

Durante los tres días, los vecinos y visitantes podrán degustar dulces navideños que el Ayuntamiento proporcionará a los distintos stands con todas las medidas y garantías de seguridad frente al Covid-19.