El Pleno del Ayuntamiento aprueba el reglamento de acceso y permanencia de emprendedores y empresas en el Vivero de Empresarial

El Pleno del Ayuntamiento aprueba el reglamento de acceso y permanencia de emprendedores y empresas en el Vivero de Empresarial

#Administración 02/02/2018

Pleno.26.01.18

En la última sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento, celebrada el pasado viernes 26 de enero se aprobó, de manera inicial, el reglamento de acceso y permanencia de emprendedores y empresas en el Centro Empresarial.

Un documento que viene a recoger, fundamentalmente, los tipos de contratos que se podrán formalizar y el uso del espacio. A partir de esta aprobación y tal y como destacó la portavoz socialista, Mónica Torres, el Ayuntamiento hará públicas las bases del Concurso de Ideas, destinado a elegir las propuestas y proyectos que impulsarán el tejido empresarial y que ocuparán un despacho en el Vivero.

Con la abstención del grupo NIVA, el punto fue aprobado con los votos favorables del PSOE y PP.

La Aprobación Inicial de la Modificación Puntual del artículo 39 del Plan Parcial de Ordenación Urbana de la Colina para la regularización de los pozos en la zona fue otro de los puntos del orden del día, al que le siguió la Aprobación de las Normas Subsidiarias para el cambio de calificación de los colegios de la carretera, pasando de ser de uso escolar a uso de interés público general.

El Pleno concluyó con la solicitud por parte del Ayuntamiento del reconocimiento de ciudad amiga de la infancia, tras el desarrollo de actividades a lo largo de los últimos años en pro de la defensa de los derechos de los menores, participando ahora Castilblanco en la convocatoria abierta por UNICEF.

Aprobado este punto por unanimidad, se levantó la sesión.