El Torneo de FIFA 2017 se clausuró con la participación de más de una decena de jóvenes y la entrega de tres entradas de un día completo al Aquopolis para los tres finalistas

El Torneo de FIFA 2017 se clausuró con la participación de más de una decena de jóvenes y la entrega de tres entradas de un día completo al Aquopolis para los tres finalistas

#Juventud 19/05/2017

torneo fifa12.05 (1) torneo_fifa12.05_x2x.jpg {torneo fifa12.05 (2)} El Centro Juvenil Antonio Ventera celebró el pasado viernes su 3º Torneo de Fifa 2017. Tres horas tuvieron que transcurrir para conocer a los ganadores de esta competición que contó con la participación de más de una decena de vecinos.

La jornada se caracterizó por la deportividad de los jugadores durante los encuentros correspondientes a las fases eliminatorias, hasta el momento de la gran final en el que José Alberto Iglesias, José Alberto Bravo y Hugo Leal González se hicieron con el primer, segundo y tercer puesto de la clasificación.

Un torneo en el que la edad no estuvo reñida con el juego y que tal y como resaltó la Concejala del área, Marta Mª Gómez, viene a dar respuesta a las peticiones que los mismos adolescentes nos trasladan.

“El Centro Juvenil es un espacio abierto a nuestros vecinos. Desde nuestra Concejalía buscamos desarrollar actividades que responsan a los intereses de los más jóvenes. No sólo nos centramos en la celebración de torneos y concursos como el Play Station, parchís, ajedrez, también desarrollamos otras actividades de interés turístico, así como encuentros deportivos y de ocio alternativo, sobre los que ya estamos trabajando de cara al verano”.

Con la entrega de entradas de día completo al Aquopilis para los finalistas, el Torneo llegaba a su fin, consiguiendo un año más atraer a jóvenes y adolescentes en torno a esta actividad.