El Torneo de FIFA 2018 llegó a su fin con Javier Blasco, Iván García y Jesús Fernández como ganadores de esta edición

Torneo Fifa.26.10 (1)

El Torneo de FIFA 2018 llegó a su fin con Javier Blasco, Iván García y Jesús Fernández como ganadores de esta edición

#Juventud 31/10/2018

Tras una reñida tarde de juego y diversión, el Centro Juvenil clausura un nuevo Torneo de FIFA, consiguiendo importantes resultados.

Con más de una veintena de participantes, los partidos arrancaron de forma puntual cuando el reloj sobrepasaba las 17.00h, del pasado viernes 26 de octubre.

Tras la primera ronda de partidos, llegó la siguiente fase y así hasta cuatro horas, momento en el que se dio a conocer el nombre de los tres finalistas.

 

Torneo Fifa.26.10 (3)

Con Javier Blasco como primer clasificado, seguido de Iván García y Jesús Fernández, el Torneo de Fifa llegaba a su fin con la entrega de premios, en esta ocasión, un lote de material deportivo, a cargo de la Concejala de Participación Ciudadana, Coral Fernández.

Un Torneo con el que el área de Juventud dará paso a las próximas actividades, previstas celebrar durante los meses de noviembre y diciembre, con la campaña contra el consumo de Alcohol y Drogas, para la semana del 15 de noviembre, la celebración del Día Internacional contra el SIDA, el 1 de diciembre, y para cerrar el año, la tarde dedicada a los más pequeños con una merienda navideña y la visita del Rey Mago al Centro Juvenil.

Haz uso de este espacio donde además de poder encontrar información sobre becas, planes de estudio y herramientas para la mejora de acceso al mercado laboral, también podrás reunirte con tus amigos. Servicio de conexión a Internet gratuito y acceso a la Play Station.

Horario: martes, jueves y viernes de 17.00 a 20:00h.

Torneo Fifa.26.10 (2)