El alumnado de Escuela Municipal de Música se despidió del curso a modo de marchas y canciones populares

escuela musica7

El alumnado de Escuela Municipal de Música se despidió del curso a modo de marchas y canciones populares

#Cultura y Festejos 28/06/2019

Tal sólo una hora bastó para que el alumnado perteneciente a la Escuela Municipal de Música demostrara el pasado miércoles sus avances y el trabajo realizado a lo largo del curso 2018/19.

Fue como ya nos tiene acostumbrados durante la audición que cada mes de junio ofrece esta Escuela en el Teatro Municipal, en la que participó prácticamente la totalidad del alumnado perteneciente a las distintas modalidades instrumentales que oferta este centro dedicado a la cultura.

 

 

escuela musica5

Divididos en las distintas familias de instrumento, los alumnos fueron subiendo al escenario para interpretar piezas de distintas temáticas, algunas de ellas pertenecientes a los grandes compositores como Beethoven, Haendel, entre las que también se incluyendo algunas regionales y marchas varias, en el caso de los alumnos de cornetas y tambores.

 

escuela musica4

Una audición destinada al disfrute de la música y que pone de manifiesto, el nivel formativo y musical que ofrece esta Escuela, al alcance de cualquier vecino interesado por este arte y por el que el Ayuntamiento continuará apostando, ha comentado el Alcalde, José Manuel Carballar.

“Felicitar a todo el alumnado y equipo directivo, así como a la Asociación Músico Cultural Virgen de Gracia por el trabajo realizado durante este curso, sin el que el apoyo de las familias nada sería posible. Ahora toca descansar, hasta la noche del jueves de Feria, cuando Catilblanco volverá a disfrutar de vuestra música en la noche del pescaíto”.

 

escuela musica2

La Escuela Municipal de Música retomará su actividad el próximo septiembre cuando vuelva a lanzar su oferta educativa, reabriendo el plazo de matriculación.

escuela musica1