El alumnado de la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde comparte con todos los vecinos y vecinas su particular acto de graduación a través de Onda Castilblanco TV

#Formación y Educación #Nuevas Tecnologías 31/07/2020

escuela intantil3

31 de julio de 2020. Un día marcado en el calendario escolar en condiciones normales. Pues de no haberse visto afectados los centros educativos por la crisis del coronavirus, hasta este viernes, las aulas de la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde habrían continuado prestando sus servicios.

A pesar de las circunstancias, la dirección de la Escuela Infantil ha organizado una graduación de fin de curso, en la que como todos los años, se les da protagonismo a aquellos niños y niñas que abandonan esta etapa educativa y que a partir del próximo septiembre cursarán infantil.

 

Un acto en el que cada menor ha participado desde su casa, de forma online, aportando fotografías y videos que la Escuela compartirá con todos los familiares y vecinos a través de Onda Castilblanco TV a partir del próximo viernes 7 de agosto.

Las emisiones se prolongarán durante una semana hasta el día 14.

Desde aquí deseamos tanto al alumnado como al equipo directivo y profesoras de la Escuela Infantil un feliz verano a todos.