El alumnado de sexto de primaria invita a los vecinos y vecinas al cine con la proyección de la película animada Ferdinand

El alumnado de sexto de primaria invita a los vecinos y vecinas al cine con la proyección de la película animada Ferdinand

#Cultura y Festejos 27/04/2018

ferdinan

Nueva tarde de animación. En esta ocasión, el alumnado de primaria, para celebrar la víspera de festivo, proyectará el próximo lunes 30 de abril, a beneficio del viaje de fin de curso, la película infantil Ferdinand.

Con hora de comienzo a las 18:00h, en el Teatro Municipal, podrán disfrutar de la historia de este particular toro que tiene un gran corazón y vive con sus amigos. Se trata de un animal pacífico al que le encanta la naturaleza sin hacer daño a nadie. Un día, todo cambia, cuando lo confunden con una bestia peligrosa.

Ferdinand es capturado y arrancado de su hogar para llevarlo a España, donde lo obligarán a convertirse en un toro bravo. Sin embargo, nuestro protagonista, a quien no le gusta la violencia ni tampoco perseguir las telas rojas de los toreros, decide volver con su familia, para lo que recluta a un grupo de animales.

Disfruta de esta entrañable película para toda la familia, por tan sólo 1,5€ la entrada individual y colabora con el alumnado de sexto y su viaje de fin de curso.