El alumnado del Taller Guía Natural presenta la exposición CASTILBLANCO VERDE

El alumnado del Taller Guía Natural presenta la exposición CASTILBLANCO VERDE

#Igualdad 05/04/2019

A través de distintos paneles informativos, los jóvenes pertenecientes al Taller Guía Natural han expuesto el trabajo realizado a lo largo de este curso que arrancó el pasado mes de octubre y que les ha permitido descubrir las distintas opciones y oportunidades que les brinda el medio ambiente.

Dividida en siete bloques y bajo el nombre de Castilblanco Verde, la muestra ha recogido desde los problemas de contaminación que afectan a nuestro ecosistema, hasta los recursos que ofrece Castilblanco, gracias a su riqueza paisajística y entorno rural.

 

 

 

Exposición Guia Natural.02.04 (1)

Una exposición de la que ha podido disfrutar todo el pueblo hasta este jueves, instalada en el Centro Juvenil y que también se ha trasladado a la Residencia Geriátrica Municipal, donde se ha expuesto esta información, además de las sesiones que el alumnado comparte cada semana con los usuarios de este centro de mayores, con quienes han trabajado en la creación y mantenimiento de un huerto.

El taller que llegará a su fin el próximo jueves 11 de abril, ha permitido a un total de 14 jóvenes formarse como guías naturales, convirtiéndose ésta en una nueva opción de acceso al mercado laboral.

Exposición Guia Natural.02.04 (2)