El autor Eloy Cebrián responde a las preguntas del alumnado perteneciente al programa El Placer de Leer, fomentando la lectura entre los adolescentes

el placer de leer.12.02 (2)

El autor Eloy Cebrián responde a las preguntas del alumnado perteneciente al programa El Placer de Leer, fomentando la lectura entre los adolescentes

#Cultura y Festejos 16/02/2018

el placer de leer.12.02

Tan sólo varias semanas han bastado desde que a mediados de enero se pusiera en marcha el Placer de Leer, para que el alumnado de secundaria participante en esta edición se haya introducido en el libro protagonista, El Árbol de la Lectura.

Algo que ha quedado demostrado durante la jornada de este lunes, en el encuentro que los jóvenes, en esta ocasión casi una veintena, han mantenido con Eloy M. Cebrián, autor de la obra.

Una cita que les ha servido para profundizar en aquellos aspectos de la trama que los mismos adolescentes han adaptado, creando sus propias historias y personajes, en función de sus experiencias.

Historias que podrán compartir con otros alumnos de la comarca, durante el encuentro que ya se está organizando para el mes de abril y que, este año, tendrá como sede Castilblanco.

 

Taller san valentin.13.02 (2)

Hasta que llegue ese momento, la Biblioteca continuará con su  ciclo de actividades, como el taller de elaboración de tarjetas de San Valentín celebrado este martes, o la presentación, en la tarde del jueves, del libro Regazos de Otoño en Primavera, de Maritxè Abad i Bueno.

Taller san valentin.13.02 (3)
presentación regazos otoño en primavera.15.02 (1)
presentación regazos otoño en primavera.15.02 (2)