El cine en familia se instala un nuevo fin de semana en el Teatro Municipal con las proyecciones El Príncipe de Egipto y Los Increíbles 2

El cine en familia se instala un nuevo fin de semana en el Teatro Municipal con las proyecciones El Príncipe de Egipto y Los Increíbles 2

#Cultura y Festejos 15/11/2019

Cine El principe de Egipto

Nuevo fin de semana en el que el séptimo arte ocupará una parte importante de la programación cultural, en esta ocasión con dos proyecciones de dibujos animados para toda la familia a cargo de la Hermandad de Escardiel y el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad.

Viernes 15 de noviembre a las 20:00 horas, El Príncipe de Egipto, en la que se relata la historia del antiguo Egipto, con el faraón Seti quien ordena la muerte de todos los recién nacidos judíos. Una madre, desesperada, coloca a su hijo en una cesta y la deposita en el Nilo. Las aguas la conducen río abajo hasta la orilla donde lo hallará la reina.

El niño, Moisés, fue educado como hermano de Ramsés, el heredero al trono. Sin embargo, cuando, años después, se descubra el origen hebreo de Moisés, los hermanos se distanciarán. Organiza la Hermandad de Escardiel en colaboración con la Concejalía de Cultura.

 

Cine Los Increibles

Domingo 17 de noviembre, a las 17:30 horas, a cargo del grupo joven de la Hermandad de la Soledad, Los Increíbles2, perteneciente a la saga "Los increíbles", en la que Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.