El equipo Alevín consigue el pase a la final del XXVI Campeonato de Fútbol7 tras una temporada brillante

El equipo Alevín consigue el pase a la final del XXVI Campeonato de Fútbol7 tras una temporada brillante

#Deportes 07/05/2019

Continúan los triunfos para el equipo alevín de la Escuela Municipal de Fútbol7. Y es que este lunes nuestros locales han conseguido el pase a la final, tras una temporada brillante, en la que finalizaban la liga regular como primeros de grupo ganando todos los partidos.

Una buena racha que han seguido en las últimas semanas, eliminando en los cuartos de final a Villaverde y en las semifinales a Las Pajanosas, ganando los cuatro partidos celebrados en ambas eliminatorias.

 

 

 

IMG_20190426_180358

La gran final se disputará este sábado 11 de mayo, a las 18:00h en Alanís contra Constantina, asegurándose ya el pase a la jornada que se disputará el sábado 18 de mayo en la Ciudad Deportiva de Utrera en la que participarán los cuatro primeros equipos de las cuatro zonas en las que se divide este campeonato a nivel provincial.

Felicitar desde aquí a todos los jugadores y a su monitor, Fran Moya, por el trabajo realizado durante toda la temporada, así como a los padres y familiares, por el apoyo y colaboración con el equipo.

alevin segundo año