El equipo local se hace con la victoria del Mundialito de Fútbol7 celebrado durante el pasado fin de semana en nuestro pueblo

Mundialito Alevín24.03 (2)

El equipo local se hace con la victoria del Mundialito de Fútbol7 celebrado durante el pasado fin de semana en nuestro pueblo

#Deportes 27/03/2018

Mundialito Alevín24.03 (5)

Fomentar la práctica deportiva y disfrutar. Estos son los objetivos que persigue la Diputación de Sevilla con la celebración de cada Mundialito de Fútbol7, actividad que acogió el pasado sábado nuestro pueblo, responsable de la organización de este encuentro de la Sierra Norte y que en esta ocasión dedicó a la categoría Alevín.

Con más de 8 horas de competición, un total de 16 equipos procedentes de 13 municipios de toda la provincia de Sevilla se dieron cita en las instalaciones deportivas locales. Desde Guadajoz hasta el Pedroso, con la participación de más de 200 deportistas, entre jugadores, entrenadores y equipo técnico que vivieron este encuentro como si de una auténtica final de fútbol profesional se tratara.

Mundialito Alevín24.03 (3)
Mundialito Alevín24.03 (1)

Una jornada en la que Castilblanco, con dos equipos participantes, se convirtió en el gran protagonista, ya no sólo por la organización del evento, sino por conseguir clasificar a sus representantes locales, haciéndose con el primer y quinto puesto.

“Felicito a todos los que han participado en este mundialito de fútbol-7, especialmente a los deportistas, organización y familiares que hoy nos han visitado”. Con estas palabras el Alcalde, José Manuel Carballar, despedía la competición, no sin antes recordar a los vecinos y vecinas lo que supone para Castilblanco el acoger la organización de un evento de estas características.

Mundialito Alevín24.03

“Se trata de una actividad que además de impulsar el hábito deportivo entre los chavales, sirve para promocionar nuestro pueblo a nivel turístico, haciendo que muchas de las familias que hoy nos han visitado muy pronto regresen”.

Tras la entrega de trofeos a cargo del Alcalde y Concejala de Deportes, el Mundialito finalizó con la foto de familia de los equipos participantes.