El espectáculo anual de la Academia de Baile de Lorena Sánchez, Amor Brujo, llega este fin de semana a las tablas del Teatro Municipal Miguel Fisac

#Cultura y Festejos 28/06/2019

amor brujo

Tras un año de espera, este viernes, la Academia de Baile de Lorena Sánchez vuelve al Teatro Municipal Miguel Fisac, atreviéndose en este 2019, con el espectáculo de Manuel de Falla, Amor Brujo.

Una historia contada a través del baile flamenco, en la que tendrán protagonismo casi la totalidad del alumnado perteneciente a esta Academia, cuya trama narra la historia de Candela, una niña bella y apasionada, que acepta casarse con José, un gitano fascinante y zalamero que más tarde resulta ser malvado, celoso y muy infiel.

Después de tantos engaños con Lucía, una gitana guapa y coqueta a la que nunca ha dejado de querer, Candela decide apartarse de él con la ayuda de su gran amor al que nunca ha olvidado, Carmelo.

José no se lo pondrá fácil, ya que es un hombre posesivo.

La primavera vuelve y con ella el amor de Carmelo. Candela no es reacia a ser conquistada, pero los recuerdos no la dejan vivir en paz, por ello Candela se somete a un ritual para librarse del pasado.

Una vez libre, Candela puede perdonar a José que ya es feliz junto a su Lucía y vivir tranquila con su gran amor.

 

Una historia de celos, encuentros amorosos y desamor que nuestras artistas locales nos contarán a través de los distintos palos del flamenco y de la que podrán disfrutar este fin de semana.

Dado que cada año son muchas las personas interesadas en ver el espectáculo, la Academia repite con dos funciones, una este mismo viernes y otra el sábado, a partir de las 21:30h, en el Teatro Municipal.

Entradas 4€ hasta completar aforo. Durante el espectáculo se colocará en las inmediaciones del Teatro una barra de bar con precios populares a cargo del Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad.