El grupo de Caravanas y Autocaravanas Las Casitas elige Castilblanco y su Ruta de la Tapa para pasar el fin de semana del 16 y 17 de noviembre

#Turismo 08/11/2019

Entre los visitantes que durante el próximo fin de semana pasarán por Castilblanco destaca el grupo a nivel nacional de Caravanas y Autocaravanas Las Casitas.

Desde la tarde del jueves y hasta la jornada del domingo unos 60 vehículos venidos desde distintos puntos de Andalucía e inclusive de toda la geografía española, se situarán en el recinto ferial, concentrando a más de 200 personas.

Una oportunidad, según ha destacado la Delegada de Turismo, Laura Romero, “además de para que conozcan nuestro entorno paisajístico, nuestra riqueza gastronómica. En este sentido, desde el Ayuntamiento, además de cederles las instalaciones del campo de la feria, hemos concertado con este grupo distintas actividades, entre las que destacan rutas turísticas, con visitas a los edificios y plazas más emblemáticas del casco urbano”.

En agradecimiento a esta acogida, el grupo de autocaravanas se ha comprometido a realizar distintas aportaciones que irán destinadas al banco de alimentos municipal.