El plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación del Servicio de Cafetería en la Plaza Amarilla continúa abierto

El plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación del Servicio de Cafetería en la Plaza Amarilla continúa abierto

#Consumo 14/02/2020

DSC08217

Si quieres emprender un nuevo negocio perteneciente al sector hostelero, el Ayuntamiento saca a licitación el servicio de cafetería en la Plaza Amarilla.

Tal y como se puede consultar desde este lunes a través del tablón de anuncios y web municipal, los productos que se podrán comercializar en este establecimiento son bebidas, bollería, pastelería y helados, así como tostadas y aperitivos.

 

 

Para la valoración de los proyectos se tendrá en cuenta las listas de precios, además de otros criterios como el precio del alquiler mensual y el proyecto con la oferta de mejoras para la prestación del servicio, es decir, equipamiento, horarios… Otros aspectos a tener en cuenta son la experiencia profesional en el sector y una entrevista personal.

Podrán presentar solicitudes aquellas personas interesadas en explotar este servicio, siempre y cuando registren la documentación requerida en tiempo y forma. El plazo será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de las bases en el tablón de anuncios, es decir, el 11 de marzo.

 

BASES