El plazo para solicitar la vivienda social de titularidad municipal en régimen de alquiler permanecerá abierto hasta el 30 de junio

vivienda españa1

El plazo para solicitar la vivienda social de titularidad municipal en régimen de alquiler permanecerá abierto hasta el 30 de junio

#Ciudadanía 19/06/2020

La vivienda, situada en Avenida de España nº111, va a ser sometida a tareas de rehabilitación y acondicionamiento

Tal y como se publicó la pasada semana el Ayuntamiento abre una nueva convocatoria para la selección de arrendatarios de la vivienda social de titularidad municipal de Avenida de España nº111.

El inmueble en estos momentos cerrado desde hace una semana, tras la finalización del contrato de los anteriores inquilinos, va a ser sometido a tareas de rehabilitación. Por el momento y para no entorpecer el proceso de adjudicación, como ocurrió en la anterior convocatoria, cuando se ocupó de manera ilegal otra de las viviendas sociales, se ha procedido a tapiar la puerta de acceso.

El plazo para la recepción de documentación finalizará el 30 de junio. Las personas interesadas en participar en la convocatoria, deberán carecer de vivienda, residir en Castilblanco, obtener unos ingresos mínimos anuales que no sean inferiores a los 3.000€ ni superiores a los 15.000€ y encontrarse inscritos en el Registro de Demandante de Vivienda a fecha de 31 de diciembre de 2019.

vivienda españa2

BASES

SOLICITUD