El proyecto de sustitución de la red de abastecimiento en Santa Escolástica supera ya el 50% de su ejecución final

SANTA ESCOLÁSTICA.05.07 (3)

El proyecto de sustitución de la red de abastecimiento en Santa Escolástica supera ya el 50% de su ejecución final

#Empleo #Obras 06/07/2018

Las obras también contemplan la renovación del pavimento y acerados

Con la instalación de la nueva red de abastecimiento de agua ya terminada, continúa el proyecto de mejora de las infraestructuras que el Ayuntamiento está acometiendo en Santa Escolástica.

Las actuaciones se sitúan en el tramo que abarca desde la confluencia con Magdalena hasta Antonio Machando, donde debido al estado de deterioro que presentaba la vía se ha procedido a la sustitución de la red de agua.

 

SANTA ESCOLÁSTICA.05.07 (2)
SANTA ESCOLÁSTICA.05.07 (1)

Habiendo superado ya el 50% de los trabajos, con la instalación de la nueva acometida y la rehabilitación de los acerados, las tareas se centran ahora en la reposición del pavimento a base de adoquín prefabricado.

Unas obras que junto a las ya también finalizadas en el Altillo, dan continuidad al plan que hace unos años emprendimos y que tiene como objetivo la mejora del alcantarillado y abastecimiento de agua en el casco urbano, ha comentado el Concejal de Obras, Fernando López.

Una planificación que además de suponer una mejora de las infraestructuras, también se traduce en inversión y creación de empleo, habiéndose destinado para esta actuación y la del Altillo una partida presupuestaria de 65.700€, con la contratación de 14 operarios.