El servicio LLEGA 800 para resolver las incidencias en la recepción de la señal TDT se podrá solicitar hasta el 30 de abril

El servicio LLEGA 800 para resolver las incidencias en la recepción de la señal TDT se podrá solicitar hasta el 30 de abril

#Nuevas Tecnologías 20/04/2018

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Desde el servicio LLEGA 800 se nos recuerda que Castilblanco es uno de los municipios en los que la recepción de la señal de televisión digital terrestre ha podido verse afectada por la instalación de la telefonía móvil 4ª generación.

Como medida para solucionar este tipo de problemática y que los vecinos y vecinas no se vean afectados, el servicio Llega 800 ha venido realizando actuaciones diversas en aquellos hogares en los que así se ha demandado, de forma completamente gratuita.

De acuerdo con la orden ministerial que regula este proceso, el plazo para solicitar dichas actuaciones técnicas en caso de afectación por parte de los usuarios es de seis meses, desde la instalación de la última antena 4G en la localidad.

Dicho plazo finalizará el 30 de abril. Las incidencias deberán comunicarse en el 900 833 999.