El teatro, la música y la puesta en escena de un cabaret se entremezclarán este sábado con el espectáculo Cabaret a la Gaditana

El teatro, la música y la puesta en escena de un cabaret se entremezclarán este sábado con el espectáculo Cabaret a la Gaditana

#Cultura y Festejos 31/10/2018

cabaret a la gaditana

Un fin de semana más el Teatro Municipal abre sus puertas al espectáculo.

Integrado en las citas culturales pertenecientes al Programa de Fomento y Cooperación que la Diputación mantiene con los municipios de la provincia, nuestros vecinos se encuentran invitados a la explosión loca y divertida de Las Niñas de Cádiz.

Un espectáculo a medio camino entre el cabaret, el performance, el concierto, el teatro y, también, el arte de la poca vergüenza.

Un desfile de personajes e historias surrealistas, pero no por ello menos reales y cotidianas, donde caben una ama de casa “malita de los nervios”, una cabaretera embarazada de un peón de la construcción, una vegana renegando de la comuna, una becaria sobreexplotada, una canciller alemana e incluso la mismísima Juana la Loca explicando la verdad de su vida.

El objetivo: buscar la risa del espectador a través de la sinceridad, mostrando sin pudor almas desnudas de mujeres que se plantan en el escenario, en la calle, en donde sea, sin pedir permiso ni perdón.

Sábado 3 de noviembre a las 20.30h. ENTRADA GRATUITA.