El torneo de ajedrez reunió a más de una veintena de participantes durante tres horas de encuentro

El torneo de ajedrez reunió a más de una veintena de participantes durante tres horas de encuentro

#Juventud 14/02/2019

Javier Liu, Dayro Vargas e Iván Gamito se convierten en los primeros clasificados de las categorías infantil, juvenil y de adultos respectivamente

Torneo Ajedrez.08.02 (1)

El inicio del mes de febrero ha traído consigo la celebración de uno de los encuentros ya tradicionales en el Centro Juvenil Antonio Ventera. Se trata del Torneo de Ajedrez que durante la tarde del pasado viernes reunió a más de una veintena de participantes entre las tres categorías convocadas.

 

Tres horas de juego que sirvieron a estos ajedrecistas para demostrar sus habilidades sobre el tablero y que a pesar del alto grado de competitividad, llegó a su fin con los nombres de Javier Liu, Celia Vázquez y Miguel Vargas como primer, segundo y tercer clasificados en la categoría infantil.

 

Torneo Ajedrez.08.02 (5)

En el caso de los jóvenes, los primeros puestos fueron para Dayro Vargas, Juan Jesús Jiménez y Raúl Lorca, finalizando con la categoría adulta, cuyo primer, segundo y tercer premio recayeron sobre Iván Gamito, Luis Vasco y Slimee Baba.

 

Torneo Ajedrez.08.02 (3)
Torneo Ajedrez.08.02 (4)
Torneo Ajedrez.08.02 (1)

La Concejala de Participación Ciudadana, Coral Fernández, fue la encargada de la entrega de premios, insistiendo en la importancia de la celebración de este tipo de Torneos “con los que ofrecemos otras alternativas de ocio y entretenimiento”.