El vecino Antonio Bravo Cordero cumple sus 100 años de vida

cumpleaños antonio bravo

El vecino Antonio Bravo Cordero cumple sus 100 años de vida

#Bienestar Social #Ciudadanía 11/12/2020

Nos sumamos a las felicitaciones de todo el pueblo de Castilblanco a nuestro vecino Antonio Bravo Cordero quien el pasado sábado cumplió un siglo.

Todo un acontecimiento que debido a las medidas sanitarias Antonio no pudo celebrar con todas las personas a las que les hubiera gustado abrazarlo el pasado sábado 5 de diciembre, pues no todos los días un vecino cumple los 100 años de vida, pero que sí compartió junto a su familia más cercana, el Alcalde y la Concejala de Bienestar Social, Coral Fernández, quienes le entregaron un pequeño detalle en nombre del Equipo de Gobierno.

 

 

 

tolon1

Un cumpleaños distinto pero muy especial para este castilblanqueño que el 5 de diciembre de 1920 nacía en la calle Sevilla, en la misma casa, donde un siglo después aún continúa viviendo. Hijo de Francisco y Gracia, Antonio fue el tercero de cinco hermanos. A los 37 años contrajo matrimonio con Manuela Romero, de cuya unión nacieron sus tres hijos, Antonio, Mercedes y Germán.

 

tolon2

Un hombre sencillo, humilde y alegre, a quien todos conocen por la que fue su profesión, la carpintería, y como no, por su afición a la petanca. Deporte que practicaba hasta antes de la pandemia, y que lo llevaban cada tarde a jugar junto a otros vecinos en el parque de la Cruz Alta.

 

tolon3

Una mañana de risas, anécdotas y, sobre todo, muchos recuerdos del Castilblanco de su niñez, comentaba el Alcalde en su Facebook personal que tal y como aludía, le emocionaban, “demostrándome, una vez más que son ellos, nuestros mayores, los grandes pilares de nuestra sociedad”.

Feliz siglo de vida Antonio.