Encuentro comarcal del programa El Placer de Leer

Encuentro comarcal del programa El Placer de Leer

#Cultura y Festejos 03/05/2019

Casi una veintena de jóvenes castilblanqueños han participado este martes en el encuentro comarcal de El Placer de Leer que en este 2019 ha acogido la  localidad de Gerena.

Una actividad que ha servido para clausurar el programa y que ha permitido a estos jóvenes alumnos, del curso 3ºA, disfrutar de una jornada de convivencia, en la que no han faltado las actividades literarias.

 

Placer de Leer.30.04.19

Con la participación de un total de doce municipios, llega a su fin, un año más, esta iniciativa que promueve la Diputación de Sevilla y que trata de fomentar la lectura entre los más jóvenes. En esta ocasión, la obra elegida ha sido 50 cosas sobre mí, de Care Santos, autora con quien nuestros adolescentes mantuvieron un encuentro cultural el pasado mes de marzo.

Un programa que arrancó a finales del mes de enero, con el acto de presentación en la Biblioteca Municipal y sesiones de lectura semanales en el IES. Recordar también que el programa El Placer de Leer tiene presencia en las redes sociales, habiendo podido los integrantes del mismo intercambiar impresiones con el resto de clubes de lectura de la provincia sobre la obra trabajada este año de forma online.