Entrega de bandas y orlas para el alumnado de secundaria durante su acto de graduación en el Teatro Municipal

Entrega de bandas y orlas para el alumnado de secundaria durante su acto de graduación en el Teatro Municipal

#Formación y Educación 30/06/2017

GRADUACION SECUNDARIA26.06 (2) GRADUACION SECUNDARIA26.06 (1) La clausura del curso 2016/17 ha abarcado los distintos centros educativos de la localidad desde la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde hasta el IES Castilblanco.

Los adolescentes pertenecientes a secundaria han sido los últimos a los que el profesorado ha colgado sus bandas, quienes en la tarde del pasado lunes disfrutaron de su particular graduación en el Teatro Municipal Miguel Fisac

Un acto para el recuerdo, al que asistió parte del profesorado y que vivió el alumnado en compañía de sus familiares más cercanos. Durante la celebración se vivieron momentos muy emotivos, recordando anécdotas y vivencias a lo largo de su paso por el centro.

Un ciclo que se cierra para comenzar una nueva etapa educativa, que marcará el futuro profesional de estos jóvenes, a quienes el Alcalde, José Manuel Carballar, felicitó personalmente, animándoles a continuar formándose, enfrentando con ilusión y optimismo el nuevo camino que van a emprender, ya sea continuando su formación en bachillerato o en algún ciclo de grado medio.

Al igual que en años anteriores, en los  próximos días, el Ayuntamiento, a través del área de Educación, procederá a la entrega de bonos de un mes para la Piscina Municipal al alumnado de secundaria que haya superado el curso en el mes de junio.