Este sábado Castilblanco entregará los premios a los ganadores del I Certamen de Cortos durante la celebración de una gala con todas las medidas de seguridad

Este sábado Castilblanco entregará los premios a los ganadores del I Certamen de Cortos durante la celebración de una gala con todas las medidas de seguridad

#Cultura y Festejos #Juventud 09/04/2021

Tras una semana de proyecciones en la que todos los vecinos y vecinas que así lo han querido han podido disfrutar de los trabajos presentados por los grupos participantes al I Certamen de Cortos llega uno de los momentos más esperados, conocer el fallo del jurado y también aquel corto merecedor del premio del público, según los me gustas conseguidos en la página de YouTube.

Doce cortometrajes con historias distintas, algunas cómicas, otras de suspense… pero todas con un nexo de unión, Castilblanco de los Arroyos, convirtiéndose nuestros paisajes, nuestra gente y nuestras particularidades en protagonistas de cada uno de los trabajos.

 

certamen cortos5
certamen cortos34

Un certamen de cortos con el que el Ayuntamiento muestra su compromiso con la cultura, a pesar de las circunstancias, y que tal como ha comentado el Alcalde, gracias a su organización, para lo que en todo momento hemos contado con el asesoramiento y la ayuda de las productoras locales Garaje  Film y Americano Film, ha conseguido ser un éxito, convirtiéndose en un referente del mundo audiovisual en la provincia.

 

certamen cortos7

La gala que podrán ver a partir del próximo viernes en Onda Castilblanco TV, dado que se celebrará a puerta cerrada por motivos de seguridad y únicamente  con la presencia de los integrantes del jurado, representantes municipales y también de los grupos participantes, tendrá lugar este sábado en el Teatro Municipal.

 

Agradecer desde aquí la colaboración de los miembros del jurado, integrado por directores y actores de cine, así como a todos los que han hecho posible este Certamen, tanto a los grupos participantes como al pueblo de Castilblanco por acoger esta novedosa iniciativa. Qué gane el mejor.

CORTOS PARTICIPANTES