Este sábado los alevines de la Escuela Municipal de Fútbol participarán en el I Mundialito de la temporada a celebrar en El Pedroso

Este sábado los alevines de la Escuela Municipal de Fútbol participarán en el I Mundialito de la temporada a celebrar en El Pedroso

#Cultura y Festejos 15/03/2019

CARTEL MUNDIALITO

Coincidiendo con la llegada del buen tiempo arranca la temporada de los mundialitos de fútbo7 de la Sierra Norte.

La categoría alevín, con dos equipos y un total de 25 jugadores, será la primera en formar parte de este tipo de encuentros organizados por la Diputación de Sevilla,  y que en el caso de la zona I de la Sierra Norte, arrancarán este sábado, en El Pedroso.

El resto de citas ya confirmadas son el 24 de marzo, en El Ronquillo con la categoría infantil, el 7 de abril en La Puebla de Los Infantes con los pequeñines y prebenjamines y el 13 de abril, con los benjamines en Las Navas de la Concepción.

Dado que la jornada de partidos arrancará a las 10:00, la salida del autobús con los jugadores será a las 8:00 desde la Plaza Amarilla.

En torno a una veintena de equipos participarán en esta jornada de convivencia en la que el fútbol se convertirá en el gran protagonista y que llegará a su fin, ya por la tarde, a las 18:00h, con la entrega de trofeos y medallas a los equipos participantes.