Exige el restablecimiento de un Servicio Sanitario de calidad registrando tu queja a través del buzón habilitado por el Ayuntamiento

Exige el restablecimiento de un Servicio Sanitario de calidad registrando tu queja a través del buzón habilitado por el Ayuntamiento

#Salud 11/11/2020

120122175_3119113184866834_2532949145735259635_o

Les recordamos que continúa abierto el buzón de quejas y reclamaciones para exigir a la Junta de Andalucía el restablecimiento de un Sistema Sanitario de calidad.

Una iniciativa que el Ayuntamiento puso en marcha en el mes de octubre, en respuesta a las peticiones vecinales, dadas las dificultades que muchos planteaban sobre cómo y dónde registrar sus quejas sobre la atención primaria.

Para ello se ha habilitado una dirección de correo electrónica, de la que podrán hacer uso con este fin todos los vecinos y vecinas, siempre que aparezcan los datos de las personas que formulan la reclamación y que tiene como objetivo exigir al Gobierno andaluz más medios, personal sanitario y recursos en los Centros de Salud, retomándose la atención presencial y recuperándose la cartera de servicios de antes de la pandemia.

 

La dirección de correo electrónico donde se podrán enviar dichas quejas es la siguiente: quejassanitarias@castilblancodelosarroyos.es. También podrán hacerlo a través del Registro Municipal.

Las quejas registradas serán enviadas al Defensor del Pueblo Andaluz, solicitándole su mediación y protección ante la Junta de Andalucía.