Éxito de participación juvenil en las actividades del programa PRIMAVERA JOVEN

Quedada Patines.14.04 (3)

Éxito de participación juvenil en las actividades del programa PRIMAVERA JOVEN

#Juventud 20/04/2018

El área de juventud cierra la programación Primavera Joven en la que, por segundo año consecutivo, se puede hablar de éxito de participación.

Actividades que arrancaron el pasado jueves con la Gymkhana Literaria, en la que también participó la Biblioteca Municipal, y que contó con más de 80 inscritos, consiguiendo acercar a los menores a la literatura.

El cine, con la proyección de la película COCO, fue otro de los protagonistas de esta Primavera Joven en la que la solidaridad también ha estado presente, destinándose la recaudación de la venta de entradas, en esta ocasión un total de 294€, a la Fundación TAS.

 

 

Torneo Fifa 13.04 (1)

La programación continuó con el 5º Torneo de FIFA 2018 en la tarde del viernes, que este año ha conseguido registrar una participación de 30 personas, otorgando el título de finalistas a Javier Blasco, Marcos Cantillo, Alejandro Jesús Strie y José Luis Márquez, tras más de cuatro horas de competición.

 

Torneo Fifa 13.04 (3)

El punto final a la programación lo puso la 2ª Quedada de Patines, con salida desde la Plaza Amarilla y un recorrido de casi una hora, finalizando con talleres de globoflexia, malabares y pompas gigantes.

Quedada Patines.14.04 (2)

Distintas jornadas cargadas de actividad para celebrar la llegada del buen tiempo, según ha destacado la Concejal de Juventud y Deportes, Marta Mª Gómez, y que continuarán con el desarrollo de la programación que en estos momentos lleva a cabo el Centro Juvenil, intensificándose en los meses de mayo, junio y julio, con  la Feria de la Ciencia, unas jornadas por la tolerancia y la diversidad cultural y el I Color Run.

Quedada Patines.14.04 (1)