Exposición de arte cofrade, con la muestra de más de una veintena de obras

Exposición de arte cofrade, con la muestra de más de una veintena de obras

#Cultura y Festejos 08/03/2018

Muestra Arte Sacro.12.03.18

Del 12 al 18 de marzo podrán visitar la muestra sobre arte cofrade organizada por el Ayuntamiento. Instalada en el Salón de Actos del Consistorio, la exposición se mantendrá abierta en horario de 8:00 a 15:00, acogiendo obras de distintas modalidades artísticas, entre las que podrán encontrar esculturas, cuadros y bordados.

Con la participación de nuestros embajadores locales, Miguel Ángel González y Jesús Romero, la muestra también reunirá a otros artistas como Rafa Laureano, que participará con algunas de sus pinturas, Antonio Luis Troya y Miguel Ángel Domínguez, con la exposición de varios de sus trabajos escultóricos, y también, Enrique Carrascal, bordador de la última saya de Ntra. Sra. de Escardiel.

Aprovechando el tiempo de cuaresma en el que nos encontramos, desde el Ayuntamiento hemos decidido acoger, por primera vez, esta muestra que de seguro no pasará inadvertida para los amantes del mundo cofrade, con la que, a su vez, nos unimos a las hermandades de penitencia locales, apoyando su trabajo y dando el protagonismo que se merece a la Semana Grande de nuestro pueblo, ha destacado el Concejal de Cultura, Jesús Romero.