Firmado un nuevo convenio de colaboración con la Asociación Músico Cultural Virgen de Gracia para el fomento y la promoción de la cultura musical en Castilblanco

IMG-20240122-WA0005

Firmado un nuevo convenio de colaboración con la Asociación Músico Cultural Virgen de Gracia para el fomento y la promoción de la cultura musical en Castilblanco

#Cultura y Festejos 26/01/2024

Esta semana el Alcalde, José Manuel Carballar, junto a la Concejala de Cultura, Chari Vázquez, han mantenido una reunión con los representantes de la Junta Directiva de la Asociación Músico Cultural Virgen de Gracia, con motivo de la firma de un nuevo convenio de colaboración.

Un documento con el que como ha destacado el Alcalde, el Ayuntamiento renueva su compromiso con la cultura, impulsando la formación musical en Castilblanco.

Dotado con 30.900€, a través de la firma de este nuevo convenio de colaboración, se contempla la compra de instrumentos, estableciendo también las actuaciones que dicha Asociación realizará durante el año en Castilblanco, entre las que destacan el acompañamiento musical en las salidas procesionales de la Patrona, la Virgen de Gracia, el 10 de agosto, y de la Virgen del Rosario en el mes de octubre.

 

 

IMG-20240122-WA0006

Una entidad que, en estos momentos, y a través de la Escuela Municipal de Música, forma a casi 100 alumnos y alumnas, y por la que este Equipo de Gobierno seguirá apostando, sirviendo de alternativa de ocio y formación a nuestros vecinos y vecinas, ha señalado Carballar.

“Para nosotros es un orgullo contar con esta Asociación, que representa musicalmente a nuestro pueblo tanto en la provincia como en cada lugar en los que tiene presencia”.