Fórmate como socorrista acuático sin necesidad de desplazamientos

Fórmate como socorrista acuático sin necesidad de desplazamientos

#Deportes #Formación y Educación 16/03/2018

Socorrista Acuático

También y desde el área de Deportes se están realizando las gestiones necesarias para traer a la localidad una acción formativa para socorristas acuáticos.

En caso de ocuparse las plazas necesarias para su impartición, es decir, mínimo 15 inscritos, el curso se llevaría a cabo a finales de junio y durante la primera semana de julio, de lunes a sábado, en horario de tarde, a excepción de los sábados con clases a turno partido.

Homologado por la Asociación Española de Técnicos Profesionales en Salvamento Acuático & Socorrismo, constará de un total de 190horas, incluyendo titulación, carné y materiales didácticos en formato papel y digital.

En este sentido, cabe destacar que además de ser baremable para Concursos  de Oposiciones de la Administración Pública, está reconocido con 7 créditos Europeos ECTS.

El precio del curso, con la certificación del mismo una vez superado, es de 320€. Con el objetivo de que puedan beneficiarse el mayor número de interesados, el Ayuntamiento ofrecerá una beca de 60€ a todos los vecinos y vecinas que se inscriban, siempre y cuando, se encuentren empadronados en el municipio, pudiendo fraccionar el pago del mismo en varias mensualidades.

Más información en la Concejalía de Deportes.