Gasta 600 euros en 1 hora

Gasta 600 euros en 1 hora

#Consumo 25/02/2022

Más de una decena son los comercios que se han adherido a la Campaña Gasta 600 euros en 1 hora, en los que hasta el próximo 26 de marzo podrán hacerse con las papeletas para participar en el sorteo del cheque por valor de 600 euros.

Una iniciativa que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Consumo y Comercio, pone en marcha de forma gratuita para los comercios y en la que podrán participar aquellos vecinos que realicen una compra superior a 10€ en los establecimientos adheridos.

Más de 5000 papeletas son las que hasta el momento se han repartido y cuyo número podría verse ampliado en las próximas semanas, ya que tal como ha destacado la Concejala responsable del Área la campaña está teniendo una muy buena aceptación por parte de los vecinos.

De este modo, y hasta el día del sorteo, los vecinos podrán reunir tantas papeletas como compras realicen que deberán grapar al ticket de compra, para ser depositadas en la urna que el sábado 26 de marzo el Ayuntamiento colocará en la Plaza Amarilla, donde se procederá al sorteo público.

 

GASTA 600 EUROS

Una vez se dé a conocer el nombre de la persona agraciada, ésta dispondrá de una hora, entre las 12:30 y las 13:30 horas, para realizar sus compras en los establecimientos que así decida, siempre y cuando se encuentren adheridos a la campaña. Para que el cheque sea validado, las compras deberán realizarse en un máximo de tiempo de una hora, pasando por un total de 10 establecimientos, con una compra de 60 euros máximo por comercio.

Para agilizar la compra, el Ayuntamiento pondrá a disposición de la persona un vehículo con un conductor municipal.

Participa y reúne el mayor número de papeletas posibles con el que aumentarás tus posibilidades de convertirte en la persona agracia del cheque por valor de 600 euros.

Aquellos establecimientos que todavía quieran sumarse a la iniciativa pueden solicitar las papeletas y cartelería en el Ayuntamiento.

BASES