Graduación del alumnado de primaria y de la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde

Graduación Primaria.11.06 (3)

Graduación del alumnado de primaria y de la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde

#Formación y Educación 15/06/2018

Una vez más, el Teatro Municipal ha vuelto a acoger los distintos actos de graduación pertenecientes a los centros educativos de la localidad.

Si el pasado viernes les tocaba el turno a los pequeños de 2 y 3 años de la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Verlarde, quienes se despedían de esta etapa escolar para pasar al “cole de los grandes”, este lunes los encargados de subirse al escenario del Miguel Fisac han sido los menores de sexto de primaria.

Dos ceremonias emotivas, presididas por las directoras de ambos centros, Rosa Mª Amor en la Escuela Infantil y Esperanza Jiménez en el CEIP, durante las que se hizo alusión a numerosos recuerdos y anécdotas vividas en cada una de las etapas educativas que ahora finalizan, deseándoles lo mejor en el nuevo camino que comenzarán en septiembre.

Graduación Primaria.11.06 (1)

Tras la imposición de bandas y entrega de los diplomas, no faltaron las fotos para el recuerdo de este importante día de su graduación.

Desde aquí queremos felicitar a todos los graduados, así como a las familias, dirección y profesorado de ambos centros por su trabajo, implicación y esfuerzo diario, haciendo posible que Castilblanco avance cada año en educación.

Graduación Primaria.11.06 (2)
graduacion guarde 1

Los actos de despedida y cierre del curso han continuado durante esta semana, con las coreografías y puestas en escena de los pequeños de la Escuela Infantil, en la mañana de este jueves, a la que le seguirá la tradicional verbena de primaria prevista para la tarde noche de hoy, a partir de las 21:00h.

El miércoles 20 actuarán los menores de infantil en el Teatro, a quienes tomarán el relevo los alumnos de primaria el jueves 21.

El punto final a este curso 2017/18 lo pondrá la tradicional fiesta del agua en las instalaciones del colegio durante la jornada del viernes 22 de junio.

A todos felices vacaciones y que disfrutéis del verano.