colegio carretera4

Hasta el 17 de febrero las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas para la licitación de suministro de materiales para el proyecto de rehabilitación y puesta en valor de los antiguos colegios de la carretera

#Obras 15/01/2021

Continúan las gestiones administrativas para el inicio del nuevo calendario de obras. Entre las actuaciones previstas por el Ayuntamiento para este 2021 se incluye el proyecto de rehabilitación y puesta en valor de los antiguos colegios de la carretera, cuyos edificios pasarán a convertirse en un nuevo espacio destinado al ocio y la cultura.

Desde finales del mes de diciembre se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de propuestas por parte de aquellas empresas interesadas en la licitación del suministro de materiales para esta actuación.

 

colegio carretera5

El valor estimado asciende a 244.108,83 €. Las ofertas se podrán presentar hasta el 17 de febrero, atendiendo las cláusulas administrativas que pueden consultar a través del perfil del contratante.

Asimismo, les recordamos que hasta este viernes 15 de enero a las 13:30h se mantiene abierto el plazo para la presentación de ofertas para el suministro de materiales para las obras de pavimentación e infraestructuras en Avenida del Ejido y en la Calle Velázquez.

 

CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS