Hasta las 15:00h de este viernes los aspirantes a la Bolsa de Empleo Auxiliar de Ayuda a Domicilio podrán presentar la documentación

img_24661

Hasta las 15:00h de este viernes los aspirantes a la Bolsa de Empleo Auxiliar de Ayuda a Domicilio podrán presentar la documentación

#Bienestar Social #Empleo 27/07/2018

img_24661

Hasta el momento un total de 49 solicitudes han sido registradas. Y es que tras abrirse el pasado mes de junio la Bolsa de Empleo Oficial de la Construcción, ahora le ha tocado el turno a la categoría Auxiliar de Ayuda a Domicilio.

El plazo para la presentación de la documentación se ha mantenido durante las dos últimas semanas, siendo necesario para inscribirse tener cumplida la mayoría de edad y encontrarse en posesión de alguna de las titulaciones indicadas en la convocatoria.

Una herramienta que desde que se puso en marcha en verano de 2011 ha servido para regularizar las contrataciones temporales en el Ayuntamiento, en condiciones de igualdad y transparencia.

“En estos siete años, la Bolsa se ha renovado en varias ocasiones en sus distintas categorías, siendo la de Auxiliar de Ayuda a Domicilio la que más número de contrataciones ha formalizado, debido al elevado número de usuarios que atiende”, ha destacado la Concejala responsable del área, Mónica Torres.

Finalizado plazo de presentación de solicitudes, se nombrará la comisión evaluadora, procediendo el Ayuntamiento a publicar la resolución de la lista de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de la causa que motiva, abriéndose un plazo para la presentación de alegaciones.

Valoradas las mismas, se publicará la lista definitiva con la relación de los candidatos admitidos, teniéndose en cuenta, entre otros aspectos, los días en situación de desempleo, el tener hijos a cargo, no cobrar prestaciones, estar empadronado en Castilblanco, formación adicional y experiencia acreditable en la categoría seleccionada.