Importante aumento de positivos por Covid-19 en Castilblanco de los Arroyos

Importante aumento de positivos por Covid-19 en Castilblanco de los Arroyos

#Salud #Seguridad 14/10/2020

Castilblanco REGISTRA un importante aumento de positivos por COVID-19 tras el puente del 12 de octubre. En estos momentos, y según los últimos datos actualizados en la tarde de este miércoles, 14 de octubre, por la Consejería de Salud y Familias, nuestro pueblo, con un total de 25 casos confirmados en los últimos 14 días registra en estos momentos una tasa superior a los 500 positivos por cada 100.000 habitantes.

Contagios que, según la información que nos han transmitido, se han producido, en la mayoría de los casos, en reuniones familiares y encuentros sociales.

Ante esta situación, y dado que se han superado las cifras que las autoridades sanitarias marcan para aumentar las restricciones a nivel local, el Alcalde ya se encuentra en conversaciones con la Junta de Andalucía.

Y es que de nada ha servido el importante esfuerzo realizado en los últimos meses, ni tampoco las medidas que se vayan a desarrollar, si la población no toma CONCIENCIA y ACTÚA rompiendo la cadena de contagios.

NO ARRIESGUES TU VIDA NI LA DE TU FAMILIA. SÉ RESPONSABLE. Haz un correcto uso de la mascarilla, mantén la distancia, evita las aglomeraciones, y, si sientes algún síntoma, aíslate hasta que seas diagnosticado. De todos depende cambiar esta situación. CASTILBLANCO CONTRA EL COVID.

 

datos covid.14 de octubre.