Inaugurado el curso sobre Contabilidad Básica destinado a mejorar y agilizar las gestiones empresariales

curso prodetur3

Inaugurado el curso sobre Contabilidad Básica destinado a mejorar y agilizar las gestiones empresariales

#Formación y Educación 08/05/2019

Este martes ha dado comienzo la primera sesión del curso Contabilidad Básica. Una acción formativa de la que se beneficiarán durante todo este mes de mayo más de una veintena de vecinos y vecinas interesados en ampliar sus conocimientos sobre esta materia.

Para ello se profundizará sobre aquellas aplicaciones de gestión más utilizadas en el mundo laboral, para poder realizar las operaciones contables y administrativas.

 

curso prodetur4

 “Un curso que por la repercusión y gran aceptación que ha tenido entre nuestros vecinos, superando las solicitudes de inscripción el número de plazas ofertadas, en total 20, pone de manifiesto que cada vez son más los castilblanqueños y castilblanqueñas que apuestan por este tipo de acciones formativas, destinadas a mejorar su actividad profesional”, ha destacado la Concejala de Desarrollo, Mónica Torres, quien asistió al acto de inauguración.

 

curso prodetur1

Organizado por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, en el que colabora directamente el Ayuntamiento, el curso se impartirá durante un total de 8 sesiones, en horario de tarde, llegando a su fin el próximo 24 de mayo en el edificio de la Cruz.